FAQ's

A continuación te indicamos las preguntas más frecuentes en relación a pedidos realizados por TELÉFONO o por E-MAIL:

¿Qué medidas hay en los formatos hoja de los distintos papeles?

Nosotros no trabajamos con medidas estándar, podemos personalizar las hojas en tamaño e impresión, si tu medida se ajusta con algún producto en stock no existirá un pedido mínimo, si tenemos que fabricarlas a una medida distinta, consulta nuestro pedido mínimo.

¿De qué gramaje escojo el papel?

Principalmente dependerá del uso que se le dé, consúltanos y te asesoraremos indicándote los que más se ajusten, siempre tendrás la opción de probar unos metros (muestra) que te ayuden a decidirte.

Te aconsejamos que, para valorar bien los precios y ofertas, tengas valorado el producto en metros, es la mejor manera de comparar y saber el rendimiento de tu pedido. Nosotros te facilitaremos esos datos.

¿Tiene que ser una agencia de transporte de Soltronic o el cliente puede poner la suya?

No hay ningún problema si el cliente tiene su agencia habitual de transporte, consúltanos nuestro horario de recogidas. Si por el contrario prefieres que sea una de nuestras agencias las que te hagan el servicio, buscaremos la más económica según tu zona.

Para un servicio a portes pagados consulta cantidades.

El plazo de entrega dependerá de la ciudad de destino, entre las 24-48 horas.

¿Qué tengo que hacer si el producto me ha llegado deteriorado por el envío?

Para poder gestionarte una sustitución del pedido necesitamos que nos mandes una fotografía del producto a la siguiente dirección de mail: soltronic@soltronic.es, dónde se pueda apreciar el daño, en un plazo máximo de 3 días desde el momento que te lo entrega la agencia.

Si has podido ver el daño antes de que el chófer de la agencia de transporte se vaya, indícaselo también a él para que deje constancia en el recibo de entrega, nos ayudará a agilizar los trámites.

¿Cuál es la forma de pago?

Para clientes nuevos y/o para pedidos inferiores a 100 €, el pago será al contado mediante transferencia bancaria. Necesitaremos el recibo del banco para poder enviar tu pedido.

Para otros importes consúltanos. Intentamos ajustarnos a las necesidades del cliente según sus formas habituales o momentos particulares.

¿Tienen programación de pedidos?

Si, si el cliente lo desea, se dejan los pedidos programados y se envían según las indicaciones que nos hayan dado.

Por el contrario, si no tiene programación, somos nosotros los que estamos pendientes de su frecuencia y, si el cliente nos lo permite, nos ponemos en contacto para valorar previsiones y así poder tener su pedido lo más inmediato posible cuando lo necesite.

Tenemos una dedicación diaria a revisar clientes habituales, valorar su consumo y estar pendientes de tener stock suficiente para una entrega inmediata.

¿Qué ocurre si necesito un material urgente y no tienen stock?

Haremos todo lo posible por tenerlo cuánto antes y te informaremos de productos similares que puedan ajustarse hasta poder servirte tu pedido.

Tenemos gran variedad de productos lo cual hace más sencillo encontrar una sustitución momentánea.

Estoy buscando un producto y no lo encuentro en la web

Ponte en contacto con nosotros. Hay mucha variedad de producto que no lo hemos reflejado por no tener una venta regular.

Si tienes la marca, modelo,  referencia y/o fotografía y nos lo mandas, te daremos toda la información posible sin ningún tipo de compromiso.

Si tus dudas son sobre pedidos realizados a través de nuestra tienda online consulta nuestras condiciones de venta.

¿Tienes alguna pregunta más?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
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